Te explicamos el origen de Bosmi, cual en nuestra visión para el futuro y cual es el equipo para llevarlo a acabo.
BOSMI es una empresa hotelera que ha creado un modelo único de inversión. A diferencia de otros hoteles, BOSMI permite a pequeños inversores no solo aportar capital, sino también experimentar la sensación de ser dueños del hotel desde la comodidad de su casa. A través de herramientas tecnológicas y una gestión transparente, los inversores pueden seguir de cerca el progreso de su inversión y participar en decisiones clave del negocio.
Además de los beneficios obtenidos de los dividendos, los inversores tienen la opción de recibir noches de estancia gratuitas en el hotel, fusionando así la inversión con la experiencia hospitalaria.
Más de 60 años como emprendedor avalan la experiencia de Ricardo Bozzo. Tiene una licenciatura en economía, que aprovechó en la industria de la construcción durante más 40 años antes de pasarse al sector del turismo. Ha estado en el sector durante los últimos 15 años, dando siempre un trato amable y bueno tanto a sus clientes como proveedores.
A Ricardo le apasiona iniciar y desarrollar nuevos proyectos para plasmar su creatividad. Posee un instinto innato para encontrar una solución innovadora para resolver problemas en el mercado.
Sebastián es un joven emprendedor especializado en el apartado de tecnología y marketing digital. Empezó sus estudios en administración y dirección de empresas, pero decidió cambiarse posteriormente a la rama de tecnología para tener los conocimientos necesarios para implementar las nuevas tecnologías en futuros proyectos.
Empezó a trabajar con Ricardo Bozzo en 2018 como vendedor digital en su empresa, consiguiendo traer una gran cantidad de clientes a la escuela de español que ofertaban en Valencia.